admin






Visite nuestro vídeo, haga clic en la imagen

instalaciones








Razones para elegirnos

Somos una empresa dedicada a la Gestión Integral de Residuos, peligrosos (RP) y no peligrosos (NP) especializada en el tratamiento de Aparatos Eléctricos y Electrónicos, (RAEEs) y Gases refrigerantes, con más de 20 años de experiencia y más de 35.000 toneladas de residuos tratados, en el sector como Gestores Autorizados por la Junta de Andalucía.

Contamos con las siguientes certificaciones

Nuestra operativa de Recogida y Tratamiento de Residuos está diseñada y dimensionada en base a las características de cada productor y la naturaleza del propio tipo de residuo, ofreciendo además servicios de asesoramiento técnico, logística, formación y sensibilización en materia medioambiental, que nos están permitiendo contribuir con la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible de nuestra sociedad, a través de la recogida selectiva, tratamiento y reincorporación en el ciclo productivo de miles de toneladas de materia prima cada año, lo que se conoce como minería urbana. Contribuyendo de esta forma al desarrollo de la economia circular.

EMMA cuenta con instalaciones optimizadas para la recogida, transporte y tratamiento de residuos, dando un servicio a toda la comunidad Andaluza, con oficinas centrales y planta de Gestión de Residuos en Málaga. Extendiendo además nuestra área de actuación a todo el territorio nacional a través de acuerdos de colaboración con otras empresas asociadas.

Nuestro equipo humano, instalaciones y flota de vehículos los cuales cumplen y aseguran los más altos estándares y requerimientos de calidad y eficiencia además de un estricto cumplimiento de las normativas legales.

EMMA inició su actividad en el año 2.000 ofreciendo una Gestión Integral de residuos para los gases refrigerantes, tan perjudiciales para la capa de Ozono y con un gran potencial de aumento del efecto invernadero. leer más

Hable con nosotros

Aclaramos sus dudas.
952 17 68 17