admin











almacenamiento

Razones para elegirnos (continúa)

EMMA se convirtió en el primer Gestor Autorizado en la Comunidad Autónoma de Andalucía en ofrecer una Gestión Integral para esta tipología de residuo, ya que contábamos con los medios específicos para su gestión así como para cualquier componente que contengan o hayan contenido estos gases: equipos domésticos e industriales de aire acondicionado y frio entre otros también, como es el caso de los transformadores, interruptores y Celdas de alta tensión que contienen Hexafluoruro de Azufre (SF6) estos tienen un potencial de calentamiento global 20.000 veces superior al del CO2)..

Debido a la alta demanda del sector, aumentamos nuestra actividad, al mismo tiempo que obteníamos nuevas autorizaciones, que nos permitían ampliar la oferta de servicios. Gracias a la confianza de más de 2000 empresas e instituciones de todos los sectores productivos, llevamos más de 20 años de experiencia en la gestión integral de residuos...

Los productos, materiales e instalaciones que usamos en las actividades profesionales, domésticas y de tiempo libre, han sido concebidos para mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad. Sin embargo, la propia explotación de esas materias primas y los residuos que genera una vez finalizada su vida útil, pueden convertirse en una importante carga ambiental para nuestro planeta, cuando su gestión no es la adecuada, si se opta por su reciclaje se convierten en beneficio al generar nuevas materias primas, riqueza y desarrollo sostenible, respetuoso con el medio ambiente.
La creciente concienciación de esta realidad dio lugar a la aparición de numerosas normativas relacionadas con la gestión de residuos, que debe llevarse a cabo por gestores debidamente autorizados por las autoridades ambientales, de manera que aseguren las condiciones de operación y obligaciones de información que estas les requieran. .

Emma ofrece a la sociedad su compromiso con la protección del medioambiente, desarrollo sostenible y economía circular y a nuestros clientes un servicio eficiente y de calidad a través de una oferta capitalizada por la gestión integral de residuos:

  • * Recogida
  • * Almacenamiento
  • * Clasificación
  • * Tratamiento
  • * Reciclado
  • * Eliminación
  • * Valoración
Asesoramiento técnico en materia medioambiental, logística verde y la organización de campañas de sensibilización y actividades formativas. . leer más

Hable con nosotros

Aclaramos sus dudas.
952 17 68 17